Piano Perfecto

¿Alguna vez has querido dominar las piezas de piano clásico pero no tuviste el tiempo o la paciencia para convertirte en un pianista maestro? Bueno, no te preocupes más, porque solo necesitas un dedo para tocar los clásicos aquí en nuestro juego Perfect Piano. En Perfect Piano tienes que tocar las fichas negras para que coincida con el ritmo de la canción. Toque los mosaicos en el tercio inferior de la pantalla para recibir una puntuación máxima.

El objetivo de cada canción es llegar a las tres estrellas. Para hacer eso, debes tocar todos los mosaicos negros idealmente justo antes de que lleguen al extremo inferior de la pantalla. Si toca los mosaicos en el medio de la pantalla o incluso antes, solo recibirá dos o una estrella por cada toque. Esa es la opción más segura, pero no dará lugar a un nuevo puntaje alto. Sin riesgo no hay diversión. ¿Correcto?

Perfect Piano es un juego que pone a prueba tu habilidad y te ayuda a relajarte con música clásica relajante y otras canciones conocidas.

caracteristicas:

  • 100 canciones de piano
  • Ambiente relajante
  • Controles de toque fáciles
  • Puntuaciones altas

Dispositivos compatibles

Smartphone , tablet , PC.

Listas de juegos.

Arcades    Destreza y Habilidad    Moviles y Tabletas    Música    Reflejos
Identifícate o crea una cuenta para escribir comentarios.