Zoo Boom

Únete a la última aventura de puzzle y combina cubos de animales. El juego es simple: solo toca al menos dos animales del mismo color para recogerlos para tu zoológico y completa todas las tareas para progresar.

Si combinas múltiples criaturas del mismo tipo, puedes crear refuerzos especiales: las abejas zumban vertical u horizontalmente a través de tus filas, mientras que las mofetas repelen a todos dentro de un radio tan pronto como usan su spray apestoso. Intenta combinar combos especiales y ábrete camino a través de 100 niveles desafiantes. Gana estrellas para abrir cofres del tesoro que te brinden recompensas útiles y asegúrate de revisar todos los días tu regalo diario.

Cuanto más progreses, más difíciles serán los desafíos: liberar animales de las jaulas que son demasiado pequeñas, destruir cajas y eliminar hongos venenosos: siempre hay cosas que hacer en tu zoológico. En caso de que esté atascado y no pueda completar las tareas necesarias, simplemente compre refuerzos adicionales en la tienda y úselos en el nivel. ¿Puedes ganar todas las estrellas en Zoo Boom?

caracteristicas:

  • 100 niveles coloridos y actualizaciones frecuentes de contenido
  • Divertidos personajes de animales y varios potenciadores poderosos para ayudarte a completar tu aventura
  • Recompensas diarias y cofres del tesoro

Dispositivos compatibles

Smartphone , tablet , PC.

Listas de juegos.

Animalitos    Estrellas    Match 3    Moviles y Tabletas    Niveles
Identifícate o crea una cuenta para escribir comentarios.