Dejanos tu comentario @[email protected]

Vida en la Granja

Empieza hoy mismo tu aventura granjera. Cuida de adorables animales, cultiva fantásticos árboles y plantas y comparte con tus vecinos leche, queso, pan casero y otros productos hechos en tu granja. O vendelos en el mercado más cercano.
Experimenta la enorme satisfacción de llevar un prospero negocio artesanal y convierte tu pequeño trocito de tierra en un lugar hermoso y fértil.

Descubre nuevos desafios y desvela grandes misterios con las misiones de cada dia. Cuida bien de tus animales, recoge tus cosechas, planta nuevas semillas en los campos y pronto verás crecer tu granja.
También puedes celebrar fiestas con tus vecinos, criar tus propios caballos y volar de un lado para otro con tu propio globo de aire.

Y que mas te puedo decir para convencerte de la maravilla que vas a jugar. ¡Dejame que piense un poco!

- Juego Multijugador y Social. Para que disfrutes jugando junto a tus amigos o hagas amigos nuevos.
- Juego con instrucciones en español.
- Fantásticos gráficos y una colección increible de animales, plantas y adornos.
- Manejo del juego muy intuitivo, sencillos tutoriales y una guia personal para ayudarte.
- Ayuda a tus amigos y comparte con ellos los frutos de tu trabajo.
- Con las misiones diarias descubrirás grandes desafios y con las actualizaciones semanales conseguirás nuevos objetos y funcionalidades.
- Y lo más importante ... ¡Una sensacional experiencia de juego, lo pasarás genial!.

Mas juegos de Granjas en redribera.es

Cultiva vegetales, cria animales y gana dinero comerciando, con los juegos de granjas de redribera.es. Los mejores juegos de granjas para jugarlos en familia están aquí. ¡Prueba alguno de estos juegos! , No te cansarás nunca de la vida en el campo.