Cerdos Kamikaze

El olor de las salchichas chisporroteantes llena el aire mientras los cerdos salen por docena para responder a un llamado a las armas, solo para caer chillando ante un ataque de asesinato, caos y carnicería deliciosamente condimentada con tocino. ¿De qué tienen tanto miedo? ¿Por qué los cerdos han ido a la guerra en primer lugar ... y cuya brillante idea fue poner un gran botón rojo brillante en cada último cohete, avión y tanque en su arsenal? ¡Únete a la diversión en esta nueva versión del género del juego de reacción en cadena y envía a estos porkers a su perdición con un golpe suave y un SONIDO fuerte! KAMIKAZE PIGS cuenta con 40 niveles de juego para el jugador casual ... o, puedes agotarlo, y al hacerlo desbloquear niveles ocultos y un extra de Big-Boss! ¡Juega a través de una serie de entornos ricamente detallados, incluidos los niveles diurno y nocturno! Logre combinaciones de muerte de 70, incluso 80 ... ¿puedes llegar a 90? Docenas de logros desafiantes y actualizaciones divertidas; desbloquea nuevas funciones con estrellas y compra con efectivo en el juego. Los logros no solo se quedan sentados, tampoco; ¡ofrecen estrellas adicionales para futuras actualizaciones!

instrucciones

1.Destruye la mayor cantidad de cerdos posible haciendo clic para provocar una reacción en cadena. ¡Esto te da dinero en efectivo! 2. Acceda a la bandera roja en el medidor de progreso de la muerte para borrar el nivel. 3. El medidor de carga se rellenará a medida que ocurran las reacciones en cadena. Cuando estén llenos, ¡asócalos de nuevo! 4. Obtenga estrellas colisionando con ellas o mediante el medidor de progreso de la muerte. Las estrellas desbloquean nuevas actualizaciones. 5. ¡Siempre puedes vender actualizaciones si hace que un nivel sea difícil!

controles

fuego: left_mouse
saltar: na
movimiento: na

Listas de juegos.

Accion  -  Alawar Games  -  Aviones  -  Bombas  -  Dibujos Animados  -  Disparar  -  Humor y risa  -  Puzzle  -  reaccion en cadena
Identifícate o crea una cuenta para escribir comentarios.