Lluvia milagrosa

Lluvia milagrosa

Juego "Miracle Rain" - el juego lógico, basado en reflexiones y en la construcción de cadenas de stouns. ¡Sólo juega! Historia del juego: Desde el cielo, la fuerte lluvia que ha inundado el infierno se ha ido. Para corregir una situación, el señor del infierno envía en el cielo el avión con el soldado fuerte. El piloto para ganar, debe ir a todos los niveles y destruir todos los palacios del oponente. Elementos del juego: Palacio: el propósito que es necesario destruir en cada nivel. Tan pronto como todos los palacios son destruidos, el juego pasa a un nuevo nivel. El palacio puede ser destruido solo del mismo color, a qué fracción de color pertenecen. La excepción la hacen los palacios grises, ya que pueden ser destruidos de cualquier color. Por los palacios destruidos damos algunos puntos. Stoun - los stouns, uno de los elementos básicos del juego. Aparecen solo en celdas vacías. Se dividen en colores: 7 colores básicos, negro, blanco y arco iris. Stoun se compone de la parte central y los lados de color (6 lados). El color central necesariamente está presente en los lados del stoun. La cantidad de los lados pintados en un stoun varía de 3 a 6, cualquier color no puede repetirse en stoun. Los Stouns destruyen en 3 casos: * después de que la vida de stoun ha terminado (la vida en negro, blanco y arco iris de stouns es tres veces menos habitual); * en el golpe de rayo que color está ausente en un stoun; * en el ciclo de rayos en 4? y menos stouns. Los Stouns reflejan el rayo dirigido hacia ellos hacia un lado correspondiente al color de un rayo. Para la destrucción de estaciones, otorgue puntos y otras bonificaciones (para combustibles negros +2, municiones blancas +2, arco iris +1 a 3 combustibles y +2 a 5 municiones). Generador - producir stouns. El color central de una estación depende del color del generador. Para cualquier generador destruido dar algunos puntos de puntuación. Colector - sirve para la protección de palacios del mismo color. Radio de acción una celda a su alrededor. Es posible destruir el colector cualquier color que sea distinto del color de un colector. Torres y muros: sirven para la protección de palacios y otros edificios de la ciudad sol. Es posible destruirlo de cualquier color. Las montañas - un elemento decorativo. Detiene un rayo. Es imposible de destruir. Nubes - un elemento decorativo. A través de las nubes pasa un rayo. Puertos: se utilizan para la dislocación del barco en un mapa y aumentan la comodidad de los disparos. Barco: unidad bajo el control del jugador, se utiliza para destruir elementos del mapa con un rayo multicolor. Tiene recursos: combustible y munición. Posibilidad especial "Control stouns mode" - gira cierta cantidad de stouns. Se utiliza para facilitar la destrucción de elementos de un mapa y para construir largas cadenas de reflexiones.

controles

q: change mode game
fuego: left_mouse
saltar: na
pag: pause
flechas (izquierda-derecha): change color
r: restart
Esc: exit in select lvl menu
movimiento: mouse

ETIQUETAS.