Apocalipsis de Super Energía

Este es un juego sobre el uso de energía sostenible y la explosión de zombies alienígenas mutantes. Durante el día, construirá su base y administrará sus recursos en un mundo post-apocalíptico donde el petróleo y el gas natural son cada vez más escasos. Investigue fuentes de energía alternativas y actualice las instalaciones existentes para obtener suficiente energía para sobrevivir. Luego, durante la noche, utiliza la energía que produjiste y conservaste durante el día para luchar contra las hordas de zombis mutantes.

instrucciones

Haga clic con el ratón. Simplemente use el botón izquierdo, y debería haber instrucciones en el juego para enseñarle cómo jugar en el modo campaña (haga clic en "Jugar ahora"). También hay un modo de caja de arena de forma libre. Para construir algo, haz clic en el menú y luego en donde quieres construir. Asegúrese de tener suficientes recursos primero. Para reparar algo, haga clic en él y luego presione "R", o seleccione reparar en su menú. Para deshabilitar algo, haga clic en él y luego presione "deshabilitar" en su menú. Para actualizar algo, haga clic en él y luego presione "actualizar" en su menú. Mantenga presionada la barra espaciadora para colocar varios edificios cuando esté en modo de construcción. Los objetivos se darán para cada nivel, se muestran en el cuadro azul grande cuando no se encuentra en ningún submenú. Haga clic aquí para mostrar el último objetivo de nuevo. Haga clic en "Ayuda" para ver todos los consejos y tutoriales del juego.

controles

fuego: na
saltar: na
movimiento: mouse

Listas de juegos.

Accion  -  Alawar Games  -  Decorar  -  Defender la torre  -  educativos  -  Estrategia  -  Extraterrestres  -  Gestión del tiempo  -  matar zombies  -  politica  -  Puzzle  -  Tablero
Identifícate o crea una cuenta para escribir comentarios.