• 2.9 sobre 5 (77 votos)

La Novia

¿Pondrías en riesgo tu vida por salvar la vida de tu hermana?... Tu hermana desapareció el mismo día de su boda y nadie sabe lo que de verdad le sucedió. Las malas lenguas comentan que se ahogó en el lago, pero su cuerpo no apareció, por lo que depende de ti desvelar la verdad de lo sucedido! Regresa a la mansión abandonada de la familia y busca pistas en Grim Tales: La Novia. Explora los recuerdos de tu hermana para resolver el misterio de su desaparición en un emocionante juego de Terror, Objetos Ocultos, Puzzle y Aventura!





Se trata de un emocionante juego de Aventura. Principalmente tu misión será encontrar objetos ocultos de diferentes listas. Entre estos objetos, encontrarás algunos de utilidad, que se añadirán a tu inventario y que te permitirán seguir avanzando en el juego.
Este juego de buscar objetos ocultos, da muchos saltos en el tiempo. Por ejemplo, cualquier cosa a la que debeamos acceder en la mansión, estará bloqueada, para desbloquear según que objetos deberemos volver atrás varias escenas o bien automáticamente saltaremos hacía atrás y vuelta a recorrer lo que ya habiamos andado. Esto es un poco molesto por que hace que el juego sea artifícialmente largo y simplemente lo que hacemos es andar y desandar nuestros pasos una y otra vez. Quizá este sea el único punto negativo de esta aventura de bonitos gráficos y agradable banda sonora. Los puzzles y otros elementos se entrelazan muy bien en el juego por lo que no parecen añadidos repentinamente para simple disfrute del jugador.


agregado por juegos redribera en January 5, 2012 (17.986 veces jugado)

buscando...