• 3.1 sobre 5 (76 votos)

Salto de Longitud

Corre, acelera, sortea el viento. Se preciso, arriesga y Salta. Te espera el Oro, la gloria, el mundo rendido a tus pies (el mundo virtual claro). Desafia a la gravedad y salta la distancia que nunca nadie saltó antes.


Aporrear alternamente para ganar velocidad de carrera Saltar


Aporrear las teclas de flechas (izq+der) para ganar velocidad de carrera. Cuando estes cerca de la línea de salto, pulsa la tecla UP. No rebases la línea para no ser penalizado.
El salto de longitud o salto largo es una prueba del actual atletismo que consiste en recorrer la máxima distancia posible en el plano horizontal a partir de un salto tras una carrera. La carrera previa debe realizarse dentro de un área existente para ello, que finaliza en una tabla de batida que indica el punto límite para realizar el impulso. La caída tiene lugar sobre un foso de arena. La distancia del salto se mide desde la tabla de batida hasta la marca más retrasada sobre la arena hecha por cualquier parte del cuerpo del atleta. El indicador es una barra que se coloca antes de la arena y a partir de ella se deberá saltar.


agregado por juegos redribera en September 3, 2012 (4.046 veces jugado)

buscando...