• 2.0 sobre 5 (100 votos)

Hashi Clásico

Hashi es un reto mental de los conocidos como resolución de grafos. El objetivo es conectar todos los nodos/vertices de un grafo con el número de aristas indicada en cada uno de los nodos, sin que se produzcan intersecciones de aristas. En este juego dispones de varios problemas que expandirán tu capacidad mental a límites insospechados.


Cada PUZZLE se basa en una disposición rectangular de círculos, donde cada círculo representa una isla y el número de cada isla indica cuántos puentes están conectados a la misma. El objeto es conectar todas las islas de acuerdo con el número de puentes de manera que no haya más de dos puentes en la misma dirección y haya un camino continuo para conectar todas las islas juntas. Los Puentes sólo pueden ser verticales u horizontales y no se les permite cruzarse con islas u otros puentes.
Cuando haces click en un nodo/isla, se ilumina las posibilidades de puentes de conexión. Haz click en la arista de uno de los puentes para conectar dos nodos. Un segundo click, creará un puente bidireccional, un tercer click, elimina los puentes.
En el interior del juego encontrarás las instrucciones sobre como conectarlos entre si y acerca de los controles del menú.


título original: Classic Hashi Light Vol 1

Juego extraido del catálogo de Mochi Media.
Mas información en: Juegos distribuidos por Mochi Media en redribera.es

agregado por juegos redribera en June 19, 2013 (9.848 veces jugado)

buscando...