• 2.8 sobre 5 (142 votos)

Superdotado

El juego basado en el celebre programa para genios, Britains Best Brain. Cinco pruebas mentales para descubrir a los mejores cerebros del mundo.

Prueba de Calculo (Lóbulo Parietal): 3 rondas, cada una de ellas compuestas de 3 operaciones matemáticas a resolver. Por supuesto cada ronda incrementa el nivel de dificultad de calculo. Potencia la velocidad de calculo mental.

Prueba de Memoria (Lóbulo Temporal): Se muestran 10 parejas de imagenes. Intenta recordarlas. Tras una pausa, deberás emparejar 5 de ellas correctamente conforme se te pidan

Reconocimiento visual (Lóbulo Occipital): Se te mostrarán 3 Formas solapadas. Debes elegir rápidamente, y de forma correcta, de entre 9 formas que se muestran en el panel derecho, aquellas que coincidan.

Coordinacion (Potencia del Cerebelo): Dibuja líneas de un punto a otro esquivando obstaculos

Riesgo (Lóbulo Frontal): Haz clic con el ratón en el botón central para inflar un globo. El Globo explotará en un momento determinado. Debes dejar de hacer clic lo más próximo posible al momento en que creas que el globo va a explotar.


- Utiliza el ratón para jugar


Contesta correctamente y rápido. Cada prueba otorga una puntuación máxima de 300 puntos. ¿Eres capaz de llegar a los 1.500 puntos?. Si es así ... Disfruta de tu cerebro prodigioso y superdotado, te lo mereces.


agregado por juegos redribera en April 1, 2014 (37.169 veces jugado)

buscando...