Ayuda y Soporte

Como jugar juegos flash en tu computador de sobremesa o portátil

En el catálogo de juegos en línea puedes jugar de dos modos diferentes. Utilizando tu navegador favorito, si este dispone de soporte Flash, o descargando el juego y jugarlo de forma local (offline) en tu computador de sobremesa o portátil.

Necesitaras tener instalado soporte para flash en tu navegador, para jugar de forma online, o Flash Player de Adobe para jugar en modo local offline.

Sigue estos pasos para configurar flash player en tu navegador chrome si tienes problemas para jugar de forma online: 

https://helpx.adobe.com/la/flash-player/kb/flash-player-google-chrome.html 

 

Como jugar juegos flash en tu dispositivo móvil Android o en tabletas

Hay varios tutoriales que explican como jugar juegos Flash en tu dispositivo móvil o tableta Android, como el tutorial de PCNexus. Ciertamente disponer de un teclado externo va a mejorar tu experiencia de juego. Aún así , existen diversas aplicaciones en Google Play Store, que permiten ejecutar juegos Flash de forma local en tu dispositivo, y que integran los gestos táctiles habituales del dispositivo con los controles del juego. La experiencia de juego dependerá mucho del juego en concreto que ejecutes sobre estas aplicaciones.

Nosotros recomendamos el uso de dos aplicaciones con las que hemos logrado una experiencia de juego muy aceptable.

Falcon SWF Player (se puede descargar de la web del autor e instalar como aplicación apk) y Flash Player Viewer que puedes encontrar en Google Play Store e instalar en tu dispositivo de forma gratuita.

Para jugar un juego flash en tu dispositivo móvil Android, deberás descargarlo desde este sitio, utilizando el botón "DESCARGAR", en la página del juego, y descomprimirlo en tu dispositivo. Posteriormente podrá asociar los archivos con extensión *.swf a la aplicación que hayas elegido como visor de Flash en tu dispositivo Android.