Hands of War, el señor de la guerra.

Hands of War, el señor de la guerra.

La tierra de Tempor, se halla sumida durante años en una cruenta guerra civil....¿Podrás defender tu nación y agrupar de nuevo las siete facciones de Tempor?...Nos hallamos ante lo mas actual en juegos de Defender la Torre. Bajo el auspicio de Armor Games y con la máxima calificación mochimedia, este juego promete convertirse en el máximo exponente del género Tower Defense online. Si dispones de tiempo y sangre guerrera,...adentrate en Hands Of War, el señor de la guerra.

instrucciones

Tanto desde el menu principal del juego, como pinchando aquí , accederás al sitio web con la guia de juego. No es demasiado extensa, aunque está en inglés.
De todos formas, una vez configurado a nuestro gusto, el sistema es el clásico de los juegos de defender la torre. Ubicar unidades en el camino (si dispones de dinero suficiente) y espera que estas repelan las hordas enemigas.

Si eres un amante de los juegos de estrategía, y mas aun si lo eres de los TD, de veras te recomiendo este juego, por su espectacularidad gráfica, opciones y jugabilidad. ¡Chapo! por sus desarrolladores.

controles

ETIQUETAS.