Ajedrez 3D Chess

El ajedrez es uno de los juegos de mesa de estrategia y habilidades más antiguos del mundo. Y ahora puedes jugarlo en 3D directamente en tu navegador. 3D Chess captura la esencia de lo que es un juego de ajedrez y te brinda la oportunidad de mejorar tus habilidades contra la computadora o contra un amigo en el mismo dispositivo

El ajedrez 3D también es un excelente punto de partida para principiantes. Deja que el juego te ayude a aprender a jugar mostrándote todos los movimientos posibles de cada pieza de ajedrez. Si puedes superar las siete dificultades en el juego, también podrías estar listo para comenzar a desafiar a tus amigos a un juego de Ajedrez HTML5 en tu propio dispositivo. Es un juego para estrategas y tácticos, para pensadores y aquellos que están dispuestos a esforzarse para dominar un juego que es desafiante y muy divertido, espacialmente contra un rival humano.

Para los principiantes, nuestro ajedrez 3D ofrece mucho apoyo al mostrar los siguientes pasos posibles para cada figura de ajedrez en el tablero. Le ayuda a comprender las diferentes opciones de movimiento para cada una de las piezas de ajedrez. Después de algunas rondas, comenzarás a ganar rutina y avanzarás en las diferentes configuraciones de dificultad, hasta que estés bien preparado para desafiar a un amigo.

caracteristicas:

  • Ajedrez 3D HTML5
  • Para uno o dos jugadores
  • Para principiantes y profesionales.
  • Opciones de ayuda para novatos
  • 7 configuraciones de dificultad

Dispositivos compatibles

Smartphone , tablet , PC.

Listas de juegos.

3D    Ajedrez    Destreza y Habilidad    2 jugadores    Estrategia    Mesa    Moviles y Tabletas    Pensar
Identifícate o crea una cuenta para escribir comentarios.