Autos Locos (Adventure Drivers)

Autos Locos (Adventure Drivers)

En una isla tropical lejana, ¡una aventura única en la vida te está esperando! ¡Compite en una loca carrera de autos en 2D por fama, gloria y tesoros! Comienzas con un viejo minibús hippie que es confiable, pero lento. ¡E indestructible como cualquier vehículo en esta misteriosa isla! Así que no te preocupes por chocar tu viaje y concéntrate en ser el primero en llegar a la meta, sin importar cómo.

Compite contra oponentes igualmente determinados y mantente enfocado cuando exploten las bombas, los autos se vuelquen u otros conductores te pasen de repente. Los multitarea definitivamente tendrán una ventaja aquí ya que las pistas presentan varios desafíos para los concursantes: salta sobre los obstáculos que te ralentizan o explotan, recoge monedas, cofres del tesoro y poderosos poderes y golpea las flechas de aceleración para aumentar la velocidad. Usa tu nitro y potenciadores estratégicamente y realiza tantas acrobacias arriesgadas como sea posible para mejorar tu puntuación de nivel. Suena fácil, ¿verdad?

Afortunadamente, no tienes que correr el minibús para siempre: mejora tus vehículos y cambia a un auto más fresco en la tienda tan pronto como hayas ganado suficientes monedas. Explora las pequeñas islas dispersas alrededor de tu isla principal y desbloquea desafíos difíciles que te otorgan recompensas permanentes cuando los completas. ¿Puedes ganar las 30 pistas, ganar todos los trofeos y convertirte en el corredor más famoso del mundo?

caracteristicas:

  • juego de carreras lleno de acción con física divertida y 11 autos para desbloquear
  • 30 niveles llenos de obstáculos y coleccionables
  • desafíos difíciles y trofeos para recompensas permanentes

Dispositivos compatibles

Smartphone , tablet , PC.

Listas de juegos.

Accion    Conducir Autobuses    Conducir    Moviles y Tabletas    Niveles