Archery World Tour

Disparar con arco y flecha es un deporte de precisión que ha sido parte de los Juegos Olímpicos en 1900 por primera vez. Es una forma de tiro de precisión elegante y de gran prestigio que requiere mano firme y buena vista. Con nuestro juego HTML5 Archery World Tour, puedes experimentar la emoción y la diversión del tiro con arco en un viaje a lo largo de diferentes campos de tiro en la tierra y dominar nuevos desafíos cada vez.

Sin embargo, en su camino para convertirse en un maestro arquero, debe tener en cuenta algunas cosas. En primer lugar está la distancia de los objetivos. Cuanto más lejos esté, más tendrá que compensar el viento. Y el viento es tu enemigo más duro mientras tratas de hacer el tiro perfecto y golpeas en el 10. La dirección y la fuerza del viento se muestran en la pantalla en todo momento. Cuanto más fuerte sopla desde el costado, más tendrás que apuntar tu arco en la dirección opuesta para alcanzar tu objetivo.

Además, el viento también puede empujar la flecha hacia abajo o elevarla, según la dirección de donde provenga. Tienes que compensar eso también.

Si no tienes ganas de jugar el Archery World Tour, puedes enfrentarte al juego interminable e intentar llegar lo más lejos posible al lograr el objetivo específico de cada nivel. Si fallas, estás fuera.

En el mundo de los juegos HTML5, Archery World Tour es una experiencia única con una calidad audiovisual excepcional y un juego basado en la física que te mantendrá entretenido durante horas y horas.

Así que tome su arco y flecha y demuestre sus habilidades de puntería para convertirse en el HTML5 Archery Master.

caracteristicas:

  • Juego de disparos de arco y flecha
  • Gira mundial y modo sin fin
  • Simulación de viento
  • Disparos en globo
  • Gráficos 3D

Dispositivos compatibles

Smartphone , tablet , PC.

Listas de juegos.

3D  -  Accion  -  Deportes  -  Deportes Olímpicos  -  Destreza y Habilidad  -  Disparar 3D  -  Moviles y Tabletas  -  Tiro con arco
Identifícate o crea una cuenta para escribir comentarios.