Pixel Art Clásico

Solo hay unas pocas cosas tan relajantes como pintar. Pero dado que la mayoría de nosotros probablemente no somos artistas de oficio, ¿por qué no tomar el camino fácil y pintar por números?

Descubre el arte que ha dado forma a videojuegos durante decadas. Un estilo de dibujo y coloreo imperecedero. Desde los clásicos de 8 bits hasta convertirse en un estilo único. Te hablo del pixel art, y lo puedes practicar con este fenomenal juego

Con Color Pixel Art Clásico, puedes elegir entre más de 800 excelentes imágenes de pixel art y hacer de ellas una obra de arte profesional. Desde animales y personas hasta autos, flores, comida, monstruos, caballeros y mucho más, puede pasar horas pintando y relajándose.

Los controles son super simples. Simplemente elija un color de la paleta de colores e inmediatamente verá los píxeles que tiene que pintar en ese color específico. Al pellizcar puede acercar y alejar la imagen para hacer que los píxeles sean más grandes o más pequeños. Cuando mantiene presionado un dedo sobre un píxel, verá aparecer un crayón en la pantalla. Ahora puede mantener el dedo en la pantalla y deslizarse como un pintor para llenar los píxeles. Por supuesto, funciona igual de bien en cualquier PC con un mouse.

Color Pixel Art no es solo para aquellos que jugaron sus primeros juegos en consolas de 8 bits. Tiene una estética cautivadora en su simplicidad y visuales coloridos. Es por eso que se llama pixel ART. Es verdaderamente una forma de arte por derecho propio y es amada por millones de personas en todo el mundo.

Muchos videojuegos actuales tienen un fantástico estilo de arte visual completamente hecho de píxeles. Tiene una cierta fascinación que nuestro juego HTML5 Color Pixel Art Classic captura espléndidamente con cientos de imágenes de píxeles divertidas, encantadoras y coloridas.

Comienza a ser artista ahora.

caracteristicas:

  • Más de 800 imágenes pixelart
  • Perfecto para adultos y niños.
  • Súper relajante
  • Semanas de diversión para colorear

Dispositivos compatibles

Smartphone , tablet , PC.

Listas de juegos.

Colorear Dibujos    educativos    Infantiles    Moviles y Tabletas    Pixel art
Identifícate o crea una cuenta para escribir comentarios.