Elementos de la Naturaleza

Resiste los elementos en este loco y adictivo juego de puzzle. Simplemente arrastra y suelta los bloques en la cuadrícula para crear líneas verticales u horizontales y ganar tantos puntos como sea posible. Solo se destruirán líneas completas, así que planifica con anticipación y vigila las piezas disponibles. El juego termina si no queda espacio en la cuadrícula para colocar un bloque.

Para posponer el inevitable final, puedes usar dos potenciadores: la dinamita destruye un área de 3x3 en el campo mientras que los rayos eliminan todos los bloques de un color específico. Cómpralos con moneda del juego en forma de estrellas que aparecen aleatoriamente en bloques ubicados en el campo. Asegúrate de recogerlos incluyéndolos en líneas completas y usa los potenciadores estratégicamente ya que se vuelven más caros después de cada compra. Si necesitas desesperadamente más, intenta completar logros, también te recompensarán con estrellas.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de ganar puntos? Cada acción en la rejilla llena tu multiplicador y te da puntos. Intenta aumentar el multiplicador con el tiempo mientras borras varias líneas a la vez para aumentar tu puntaje. ¿Tienes lo que se necesita para obtener una puntuación alta?

caracteristicas:

  • Juega por el mejor puntaje
  • Recoge estrellas y usa potenciadores
  • Logros completos

Dispositivos compatibles

Smartphone , tablet , PC.

Listas de juegos.

Bloques    educativos    Estrellas    Match 3    Moviles y Tabletas    Naturaleza    Puzzle    Niveles
Identifícate o crea una cuenta para escribir comentarios.