Cirugía de Emergencia

Un accidente puede sucederle a cualquiera. En este divertido juego de medicos para toda la familia, es tu turno de salvar vidas y ayudar a algunas personas desafortunadas en la sala de emergencias.

Póngase una bata blanca y demuestre sus habilidades médicas, sus pacientes ya están esperando: el cartero que tiene un perro atrapado en el trasero, el deshollinador que fue alcanzado por un rayo o el pescador que fue atacado por un pez enorme. Cada emergencia tiene su propia historia única, pero todas tienen una cosa en común: requieren sus habilidades especiales para curarlas.

Sin embargo, primero debe eliminar la causa de la angustia de sus pacientes. El perro parece haber tenido un gusto particular por el pobre cartero y no soltará a su víctima. Sea creativo y encuentre la manera de liberar su mordisco. ¿Puede ser persuadido con un hueso, un jugoso trozo de carne o una ducha fría? Una vez que haya encontrado la solución correcta, puede comenzar el tratamiento real. Limpie la herida, aplique ungüentos y vendajes y aplique una inyección para asegurarse de que se recupere pronto.

Eso no fue demasiado difícil, ¿verdad? Parece que eres un talento natural, ¡espero que tu próximo caso salga bien! La mecánica del juego es fácil de entender y, en cada paso, una pequeña animación te muestra qué hacer. ¡Toca, desliza o arrastra, completa varios minijuegos y cura a todos los pacientes!

caracteristicas:

  • Conviértase en médico y atienda emergencias que tuvieron accidentes divertidos
  • Gráficos y animaciones premium
  • Apto para todas las edades.

Dispositivos compatibles

Smartphone , tablet , PC.

Listas de juegos.

chicas    educativos    Humor y risa    Infantiles    médicos    Moviles y Tabletas    Trabajar
Identifícate o crea una cuenta para escribir comentarios.