Monster Truck Show

Monster Truck Show

Pedazo de juego de carreras, simulador de camión monstruo volador. Abróchese el cinturón de seguridad en este corredor de obstaculos y compita con su Monster Truck lo más que pueda, recolectando dinero, realizando los saltos más grandes, haciendo volteretas locas, evitando bombas gigantes y asegurándose de no quedarse sin combustible. Si lo hace, regrese al garaje y use el dinero recaudado para actualizar su camión con llantas nuevas, un motor más grande o un tanque más grande e intente nuevamente. Puede mejorar su vehículo en cinco áreas.

Motor
Actualice su motor para alcanzar una velocidad máxima más alta. ¿Sabías que no hay frenos? No puedes perder si no puedes frenar, ¿verdad?

Depósito de combustible
Tu objetivo es llegar lo más lejos que puedas. Lo cual es mucho más fácil con más combustible. Obviamente. Lo bueno es que no es un Monster Truck eléctrico.

Cuerpo del auto
Esto no solo hará que su automóvil sea más liviano, sino que también reducirá su consumo de combustible. También podrás volar más alto, lo cual es una gran habilidad para un automóvil enorme.

Llantas
Más agarre equivale a un mejor manejo. Y de nuevo: menos consumo de combustible. El agarre es importante para mantener la mayor velocidad posible cuando saltas imprudentemente de rampas de madera.

Bull Bar
En este caso, no ayuda sacar a las vacas del camino, porque no estamos en Texas y tampoco hay vacas. Pero ayuda contra obstáculos de madera y bombas. Pero aún así, mejor evitarlos en primer lugar.

Cuanto mejor sea su camión, más lejos podrá ir. Y dado que este corredor sin fin presenta una tabla de clasificación en línea, querrás estar al tanto de eso, ¿no? ¡Descubre lo bueno que eres con uno de los mejores juegos de carreras en 3D en HTML5: Endless Truck!

caracteristicas:

  • Impresionantes gráficos en 3D con desplazamiento lateral en 2D.
  • Juego de conducción fácil de controlar
  • Tabla de clasificación en línea
  • Monster Truck actualizable con varias opciones de ajuste
  • Diversión sin fin

Dispositivos compatibles

Smartphone , tablet , PC.

Listas de juegos.

Camiones    Carreras    Carreras 3D    Conducir    Camiones Monstruo    Moviles y Tabletas