Encuentra 500 diferencias

Encuentra 500 diferencias

Los juegos de "buscar las diferencias" han sido una fuente de diversión desconcertante durante generaciones y ahora son aún más divertidos en su teléfono inteligente. Son muy similares a su clásico juego de objetos ocultos, pero debido a las impresionantes fotografías HD en excelente calidad, son aún más relajantes y perfectas para todo tipo de jugadores.

En este juego tienes más de 100 imágenes HD desconcertantes y 500 diferencias para encontrar. Es el juego de rompecabezas perfecto para niños y adultos con bellas imágenes de muchas áreas diferentes. Animales lindos, paisajes impresionantes, calles palpitantes de la ciudad o lugares de vacaciones relajantes: hemos reunido las imágenes más interesantes para crear una experiencia divertida, relajante y motivadora.

Compare cada dos imágenes y encuentre las 5 diferencias ocultas para pasar a la siguiente. Cuanto más rápido seas, más probable es que ganes las 3 estrellas por cada nivel. Y si realmente no puede encontrar una o más de las diferencias en una imagen, siempre existe la función de sugerencia. Toca la lupa en la esquina inferior izquierda y el juego te revelará una diferencia. Pero tenga en cuenta que esto puede afectar su calificación de estrellas para esta imagen en particular.

A pesar de ganar estrellas para cada nivel, esta es una experiencia maravillosa y relajante para adultos, niños y todos los demás.

caracteristicas:

  • 500 diferencias
  • Animales, vacaciones, edificios, paisajes y más
  • Característica de pista
  • Imágenes HD
     

Dispositivos compatibles

Smartphone , tablet , PC.

Listas de juegos.

Buscar diferencias    educativos    Encontrar objetos    Infantiles    Moviles y Tabletas    Puzzle    Vista