Merge Jewels

Merge Jewels

El género "Merge" es básicamente un spin-off de la clásica fórmula Match 3. Pero en lugar de tratar de unir tres elementos del mismo color o forma, en los juegos de combinación combinas dos estructuras similares a un nuevo elemento más grande y valioso. En nuestro caso, comienzas a fusionar monedas de metal en monedas más grandes que se convertirán en oro y, finalmente, después de una fusión suficiente, en grandes joyas brillantes de diferentes colores.

Todos los artículos en tu mazo automáticamente ganan dinero, así que cuanto más valioso sea el artículo, más dinero ganarás. Y este dinero le permitirá comprar joyas más valiosas en lugar de esforzarse por crearlas. Esto significa que no tiene que comenzar fusionando los metales menos valiosos y ahorrar algunos pasos en el camino.

Cada 10 segundos aparecerá una nueva joya en tu mazo, siempre que haya espacio para ellos. Sin embargo, puede acelerar el proceso tocando el icono respectivo a la derecha. Mientras fusionas joyas y ganas más dinero, también mejorarás tu mazo y recibirás más espacio para colocar tus joyas.

Básicamente, todo lo que debe hacer es tocar o hacer clic en la pantalla, fusionar joyas, ganar divisas, tocar un poco más, combinar joyas más grandes, obtener más dinero, tocar aún más fuerte, fusionar los diamantes más grandes que haya visto y obtener la dulce recompensa de aún más. ¡dinero! Es una espiral interminable de toque y recompensa, y finalmente es satisfactoria.

caracteristicas:

  • Juego tipo "Merge"
  • Simple pero adictivo
  • Controles de toque fáciles
  • Gráficos bonitos

Dispositivos compatibles

Smartphone , tablet , PC.

Listas de juegos.

Match 3    Moviles y Tabletas    Pensar    Puzzle    Gemas y joyas