Onet Connect Clásico

Onet Connect Clásico

Onet es uno de los clásicos del juego de conectar parejas. Similar a los juegos de Match 3 o Mahjong, el objetivo principal es conectar dos animales o frutas idénticos. En Onet trazas una línea entre ellos. Sin embargo, hay dos reglas muy importantes que debe seguir:

- No puede haber obstáculos en el camino entre dos fichas similares.

- La línea que conecta dos fichas puede cambiar de dirección solo dos veces. (O menos, por supuesto).

Ah, y hay un límite de tiempo. Tienes cinco minutos para completar cada nivel. Esto hace que este juego de conexión de animales y frutas se destaque de la multitud de muchos otros juegos de Match 3 o Connect 4.

Similar a esos juegos, su objetivo principal es limpiar todo el campo de juego de todas las fichas. Tan lindo como parece, puede haber bastante pensamiento estratégico y habilidades de coordinación involucradas para resolver el juego.

Pero no temas, porque si te quedas atascado, hay ayuda. En la parte superior derecha de la pantalla encontrará dos íconos. Una lupa y un botón aleatorio.

La lupa lo ayuda a identificar la siguiente opción de conexión posible. Pero el verdadero bromista de este juego es la función aleatoria. ¿Que hace? Bueno, hace exactamente lo que dice. Mezcla los mosaicos en el campo para que se presenten nuevas opciones de conexión. Un verdadero salvavidas, para ser honesto!

caracteristicas:

  • Juego de parejas clásico
  • Tres temas diferentes: animales, frutas y comida.
  • Opciones de ayuda y barajar
  • Estilo de juego Mahjong Connect 
  • Colorido y con dibujos divertidos
  • Diversión sin fin para todas las edades

Dispositivos compatibles

Smartphone , tablet , PC.

Listas de juegos.

Infantiles    Mahjong    Moviles y Tabletas    Puzzle    Parejas