Retry Again

¡Retry Again es uno de los juegos más populares del año! Estás dirigiendo un avión frágil, con humo y apenas controlable tratando de llegar desesperadamente a tu destino antes de que el ataúd volador se estrelle contra el suelo. Pero por supuesto te estrellarás. Muchas veces. Y justo cuando pienses que no lo vas puedes aguantar más y estés apunto de rendirte, conseguirás terminar el nivel y continuar estrellándote aún más.
Los gráficos de 8 bits y una banda sonora sintetizada pegadiza traen la apariencia de los amados clásicos de arcada de los ochenta. Retry Again tiene 18 niveles repletos de diversión y frustración. ¿Serás capaz de superar todos los niveles y conseguir todas las monedas ocultas?

Dispositivos compatibles

Smartphone , tablet , PC.

Listas de juegos.

Acrobacias y piruetas  -  Arcades  -  Aterrizar la nave  -  Aviones  -  Clásicos  -  Destreza y Habilidad  -  Flappy Bird  -  Español  -  Moviles y Tabletas  -  Pilotar  -  Retro Games  -  Volar  -  Pixel art
redribera admin comentó hace 2 meses
Una de nuestras recientes incorporaciones. A los que recordéis el juego Flappy Bird, aquel del pájaro volando que era tan difícil, y del que se hicieron innumerables clones, os dará la impresión que este juego es parecido. Pero está bastante más elaborado. Tienes muchos niveles, y además puedes seguir tu progreso en diferentes partidas, así que no perderás los niveles que hayas superado. Jugarlo en un teléfono móvil es una gozada. Es muy, muy adictivo.
Identifícate o crea una cuenta para escribir comentarios.