Wiggle el gusano

Eres un pequeño gusano Bueno, en realidad no, pero en Wiggle juegas como un lindo invertebrado que huye de la inundación y tiene que cubrir la mayor distancia posible. Y como si la vida ya no fuera lo suficientemente difícil, hay muchos obstáculos peligrosos en tu camino.

Evita todo lo que te frene, lo que significa que no choques contra las paredes y mantente alejado de las pelotas azules borrosas que necesitan desesperadamente un amigo que se te peguen y no te suelten. Sin embargo, en caso de que tengas mala suerte, debes tomar decisiones difíciles: se trata de sobrevivir. Para deshacerse de sus nuevos amigos azules, use rápidamente una rampa o colóquelos en los agujeros mientras se asegura de no caer en un agujero usted mismo. Recoge puntos rosados ​​para recuperar la resistencia y recoge los puntos del arco iris para recuperar aún más resistencia. Agarra un escudo para sentirte seguro durante unos segundos y si eso todavía no es suficiente acción, puedes botar un balón de fútbol y recoger cosas útiles como monedas, imanes o refuerzos.

Sin embargo, desafortunadamente, no puedes escapar del destino, ¡así que trata de sacar el máximo provecho y mueve tu pequeño gusano lo más que puedas para obtener una puntuación alta!

caracteristicas:

  • Jugabilidad basada en habilidades
  • Gráficos lindos y minimalistas
  • Fácil de aprender, difícil de dominar.
  • Diversión sin fin Wiggle

Dispositivos compatibles

Smartphone , tablet , PC.

Listas de juegos.

Bichos    Destreza y Habilidad    Snake, la serpiente    Moviles y Tabletas    Sobrevivir
Identifícate o crea una cuenta para escribir comentarios.