Juego de multijugador inteligente de boxeo

Juego de multijugador inteligente de boxeo

Boxing Clever es un juego de lucha que requiere estrategia. Selecciona tus movimientos, ataca y defiende, para noquear a tu verdadero oponente. Multijugador, boxeo multiplataforma, que se puede jugar contra otras personas, tus amigos o bots. ¡Echa un vistazo a los torneos relativos, únete y derrota a tus oponentes!

instrucciones

REGLAS DEL JUEGO PARA LIMPIAR EL BOXEO Objetivo: Tu objetivo es ser el jugador que más puntos gana (golpea a tu oponente) después de siete rondas en el juego. Para hacer eso debes seleccionar un movimiento ofensivo y defensivo en cada ronda. Tu movimiento ofensivo se corresponde con el defensivo de tu oponente y tu movimiento defensivo con el ofensivo de tu oponente. Los puntos se otorgan cuando logras golpear a tu oponente (un golpe) y no se otorgan puntos cuando tus oponentes logran bloquear o evitar tu movimiento ofensivo (una falla). Los movimientos ofensivos que se pueden jugar son Hook, Uppercut y Cross. Los movimientos defensivos que se pueden jugar son: Weave, Lower Forearm y Slip. Un golpe o una falla están determinados por las siguientes reglas: Un gancho puede evitarse con éxito mediante un tejido, Un gancho superior puede bloquearse con un antebrazo inferior y Una cruz puede evitarse mediante un deslizamiento. En todos los demás casos, se gestiona un golpe. Tenga en cuenta que el movimiento defensivo del antebrazo inferior se presenta como antebrazo en el cuadro de selección del movimiento defensivo. Muerte súbita: si ningún jugador gana después de las 7 rondas, comienza una ronda de "Muerte súbita", en la que los jugadores seleccionan una ofensiva y una jugada defensiva cada uno. La ronda de muerte repentina termina solo cuando uno de los dos jugadores logra golpear al oponente y, al mismo tiempo, defiende con éxito contra el movimiento ofensivo de su oponente (efecto fallido). Controles: el juego se juega haciendo clic en uno de los tres movimientos que aparecen primero en el cuadro de selección de movimientos ofensivos (ya sea gancho, uppercut y cruz) y uno de los tres movimientos que aparecen en el cuadro de selección de movimientos defensivos segundo (ya sea tejido, antebrazo y resbalón). Si no selecciona un área dentro de 5 segundos, el sistema selecciona un movimiento aleatorio para usted. Mantenimiento de la puntuación: a) Los puntos ganados (hits) se representan como luces rojas en el tablero y los errores se representan como una luz roja. La puntuación general también se presenta como un número, por ejemplo, 1 - 0. b) La mejor opción de 3 o 5 coincidencias: En caso de que esta opción haya sido seleccionada al crear / unirse al juego, el ganador se declara después de las 3 o 5 coincidencias predeterminadas. se juegan Para ganar un juego "Lo mejor de 3" necesitas ganar 2 partidos, mientras que en un juego "Lo mejor de 5" necesitas ganar 3 partidos. Los partidos que has ganado están representados como trofeos de oro en el marcador. Re-Match: si quieres desafiar a tu oponente a una re-match, puedes hacer clic en el botón "Solicitar una re-match" que aparece al final del juego. En caso de que su oponente acepte, se crea un juego con la misma configuración. Si no propones un reencuentro o tu oponente rechaza tu revancha, ambos jugadores serán enviados al lobby al final de la cuenta regresiva. Salir: Si optas por abandonar el juego en cualquier momento, tu oponente se declarará automáticamente ganador y perderás la apuesta realizada. Sonido: puede activar o desactivar los efectos de sonido y la música del juego haciendo clic en el icono del altavoz en la esquina inferior derecha (al lado del área de chat).

controles

fuego: na
saltar: na
movimiento: mouse

ETIQUETAS.