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Incrobots

¡Crea robots personalizados en tu navegador con Incrobots! ¡Diseña tu robot dibujando formas, articulaciones, motores y más! Luego, pilotee su máquina usando sus propios enlaces de teclas personalizados. Compita en desafíos o créelos usted mismo para que otros los resuelvan. Guarde las repeticiones e incrústelas en cualquier lugar como películas. Utiliza el editor para contar historias animadas, crear máquinas Rube Goldberg o simplemente experimentar y divertirte con la física. Basado en Incredibots, que salió fuera de línea en diciembre de 2010. ¡Se han agregado nuevas características y ha vuelto el ahorro en línea!


CAMBIO: To select multiple items, click and drag while holding. SHIFT to create a selection box. Or hold down SHIFT and click multiple objects to add them to a selection group.
saltar: na
DEL: Delete the selected object
TECLAS DE FLECHA: Left/right/up/down to pan around the level while at the Robot Building Screen
-: Zoom in
: Create Circle
: Create Triangle
: Create Rectangle
: Create Rotating Joint
: Create Fixed Joint
: Create Text
: Create Sliding Joint
=: Zoom out
movimiento: arrow
do: Copy the selected object
fuego: na
PAG: Play!
R: Rotate the selected object
V: Paste the most recently copied/cut object
Y: Redo the last action
X: Cut the selected object
Z: Unde the last action



1) Menú principal Cuando comiences el juego, serás recibido con el menú principal. A partir de ahí, usted decidirá si quiere aprender (Niveles), pensar (Desafíos) o simplemente construir de acuerdo con su corazón (Sandbox). En la esquina superior izquierda del menú principal, encontrará los botones Cargar repetición, Cargar bot y Sandbox. Cada uno de estos, por supuesto, comenzará sus respectivos modos, pero antes de entrar en ellos, vamos a hablar un poco más sobre los fundamentos del juego. Si es la primera vez que juegas, probablemente querrás jugar primero en los niveles, ya que te enseñarán cómo construir robots y cómo usar el motor de física del juego. Aprenderás los conceptos básicos y la mecánica del juego jugando los ocho niveles; elige cualquier nivel que desees; ¡no hay penalización por salir fuera de servicio! Los niveles se pueden seleccionar desde la tabla de botones en la parte superior derecha del menú principal. Una vez que esté familiarizado con cómo funciona el juego y cómo se pueden construir los robots, es probable que desee flexionar su cerebro un poco y personalizar su propio robot en uno de los nueve desafíos, cada uno de los cuales se enumera en la tabla grande en la mitad inferior de la pantalla, junto con los niveles de dificultad que podrá elegir para cada tarea. Cada Desafío tiene un objetivo específico que debe alcanzarse, y solo tendrá una cierta cantidad de Créditos para construir su robot con el fin de cumplir esos objetivos. Ah, y usted también estará sincronizado, pero mejores tiempos llevan a mayores derechos de fanfarronear entre sus compañeros Incrobots Builders, ¡así que la práctica hace las delicias! Como era de esperar, cada uno de los nueve desafíos tiene tres niveles de dificultad para elegir, con los niveles más difíciles que agregan dificultad al limitar la cantidad de material que puede utilizar en la construcción de su robot. Pero oye, eres inteligente, ¡lo resolverás! Finalmente, está el modo Sandbox, ¡un lugar donde realmente puedes desafiar tus engranajes imaginativos! El modo Sandbox es el gran lienzo vacío de Incrobots, donde obtienes la pintura: puedes hacer cualquier robot o artilugio-objeto-objeto salvaje que desees, y una vez que lo hayas construido, podrás filmar usando la función Repetir! 2) La pantalla Robot Building Luego de seleccionar cualquiera de los tres modos de juego (Levels, Challenges, Sandbox), se encontrará en The Robot Building Screen. Desde aquí, construirás todos tus robots y máquinas desde cero. Sus opciones y materiales están representados en los botones que se muestran en la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla, con las herramientas de creación que se muestran como el grupo de botones azules. Si desea echar un vistazo al entorno que se ha generado para que juegue, simplemente haga clic con el cursor del mouse en cualquier parte de la vista del mundo, mantenga presionado el botón del mouse y arrastre hasta el contenido de su corazón. (Esto será muy útil para los modos más difíciles). Alternativamente, puede usar las teclas de flecha de su teclado para desplazarse por la vista. Y, en la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla, verá botones que le permitirán acercar y alejar. En la parte superior de la pantalla, verás los menús desplegables. Ellos son: Archivo, Editar, Ver, Compartir !, y Ayuda. "Archivo" le permitirá guardar robots y repeticiones, iniciar sesión en la base de datos en línea de Incrobots y ver sus puntajes altos. El menú "Editar" proporciona accesos directos para manipular sus formas, objetos y robots (Cortar / Copiar / Pegar / Deshacer / etc). El menú "Ver" te ayudará a obtener una nueva perspectiva de tu robot y del mundo que lo rodea; permitiéndole acercar o alejar, mostrar articulaciones / colores / contornos, centrar en un objeto seleccionado y ajustar a centro. ("Ajustar al centro" es una opción muy importante a tener en cuenta, ya que si se comprueba le permitirá colocar las uniones exactamente en el centro de los círculos. En ocasiones también puede ser útil apagarla, por ejemplo, si desea coloque una articulación cerca del centro de un objeto, pero no precisamente sobre ella.) El "Compartir". El menú le permitirá comentar sobre un robot en los foros, vincularlo a una copia guardada del robot o insertarlo en su sitio web o blog. El menú "Ayuda" conducirá a una solución para cualquier problema que tengas con el juego. Cuando esté listo para comenzar a construir su robot, querrá hacer clic en los botones Círculo, Rectángulo o Triángulo para establecer los cimientos básicos del robot. (** RECUERDA: Este es un juego basado en la física, así que trata de evitar crear partes de robots y cuerpos que sean demasiado grandes, ya que eso los hará más pesados ??y los motores que estarás equipando en tus'bots no podrán ser ¡capaz de mover formas tan grandes / pesadas!) Si desea dibujar un círculo, rectángulo o triángulo, después de hacer clic en el botón correspondiente, querrá hacer clic en la ventana de vista principal y arrastrar el mouse para hacer el objeto tan grande o tan pequeño como te gustaría. Al dibujar Triángulos, deberá establecer los tres puntos del objeto; solo haga clic una vez para cada punto, en cualquier lugar de la ventana principal. Ahora que ya ha establecido su forma y su tamaño, notará que ha aparecido un menú en el lado izquierdo de la pantalla, lo que le permite manipular aún más sus nuevos y agradables objetos alterando su densidad, lo que permite cámara para enfocar y rastrear los movimientos de un objeto en particular (lo que puede ser muy importante para las repeticiones), cambiar su color y apariencia, y rotar, cortar-copiar y eliminarlos. (** IMPORTANTE: en el mundo de Incrobots, copiar y pegar se maneja de la siguiente manera: después de hacer clic en el botón "Copiar", deberá hacer clic en el botón "Pegar" en la barra de herramientas superior, y luego lo hará necesita hacer clic en el lugar en la pantalla de nivel principal donde desea que se pegue el objeto copiado). La densidad de un objeto seleccionado se puede ajustar usando los controles deslizantes del menú o ingresando un número en el cuadro de texto de densidad. Los objetos de menor densidad son muy importantes para piezas de robot más livianas; sin embargo, los objetos de mayor densidad pueden hacer que los aspectos de su robot sean más pesados, lo que puede ser muy importante para resolver problemas de conexión a tierra y equilibrio. NOTA: objetos de baja densidad y objetos de alta densidad le costarán más créditos en el modo Desafío. Los objetos que son de densidad "media" consumirán la menor cantidad de créditos. Aunque no es tan significativo, la apariencia de sus objetos también puede ajustarse por completo; desde los colores y los contornos hasta la opacidad. Si desea hacer que un objeto sea invisible, ingrese un cero ("0") en el cuadro de texto Opacidad; esto puede ser útil para hacer aparejos invisibles para tus películas, o para hacer artilugios locos a la Rube Goldberg. 2-A) Problemas en las articulaciones? Soluciones conjuntas! ¡Una vez que haya hecho sus objetos corporales, tendrá que ponerlos adosados ??y funcionales! Para hacer eso, le hemos dado tres Juntas para elegir al crear sus robots: Juntas fijas, que unen un cuerpo-objeto a otro con una articulación inflexible de tipo "soldadura". Si desea usar esto en su robot, haga clic en el botón azul "Unión fija" y luego haga clic para colocarlo, ¡idealmente en algún lugar donde quiera unir dos objetos sin involucrar movimiento alguno! Seleccionar una unión fija colocada previamente mostrará un menú de opciones en el lado izquierdo de la pantalla; a partir de ahí, podrás eliminar la articulación. Rotación de juntas, que unen dos cuerpos-objetos juntos y permitirán la rotación de una parte en relación con la otra. Por ejemplo, dos círculos unidos a un rectángulo a través de juntas giratorias podrían crear un vagón o automóvil básico. Para crear uno, haga clic en el botón azul "Rotar junta" y haga clic en una parte superpuesta de los objetos a los que desea aplicar la unión. Para dar energía a la unión, haga clic en la casilla de verificación "Activar motor" en el menú de opciones que se mostrará en el lado izquierdo de la pantalla. Luego, asigne las teclas para controlar el motor haciendo clic en los cuadros de texto "Girar CW" y "Girar a la derecha" y luego presionando la tecla de control deseada. De esta forma, puede asignar cualquier tecla en su teclado para hacer que la junta giratoria se mueva en sentido horario o antihorario. O bien, si prefiere tener el motor siempre encendido, puede hacer clic en la casilla de verificación Auto-On CW o Auto-On CCW para que el motor gire continuamente en la dirección deseada. Además, podrá ajustar dichos motores por su fuerza y ??velocidad; por ejemplo, los motores más lentos y potentes son útiles para fabricar piezas giratorias, como brazos de elevación controlados. Las juntas giratorias también se pueden mantener rígidas al desmarcar la casilla de verificación Floppy Joint; la unión no girará en absoluto a menos que presione la tecla de control del motor asignado. Las opciones definitivas de Joint Rotating son sus límites de rotación; estos le permiten establecer los límites inferior y superior, en grados (0 a 360), en los que la unión dejará de girar. Estos límites se pueden usar para garantizar que la unión solo gire entre puntos específicos y evitará que la unión logre una rotación continua de 360 ??grados. Sliding Joints, que unirá dos cuerpos-objetos juntos y permitirá que una parte se deslice en relación con la otra, como un pistón, una pogo stick o un martillo neumático. Para crear uno, haga clic en el botón azul "Junta deslizante" y luego haga clic dos veces: una vez en cada uno de los dos objetos a los que le gustaría unirse. Nota: la distancia entre sus dos puntos de clic determinará el tamaño del pistón creado. Para las juntas deslizantes, el menú de opciones de la izquierda le permitirá ajustar la fuerza del pistón, la velocidad del pistón y las teclas de control utilizadas para hacer que la junta se expanda y contraiga. Además, también tendrá una opción para que su articulación "auto-oscile", en lugar de tener que presionar las teclas de control para hacer que la articulación haga su trabajo. También puede cambiar el color de la articulación y agregar o eliminar los contornos de la articulación. Todas las uniones pueden cortarse, copiarse y pegarse, utilizando los botones habituales Cortar, Copiar y Pegar en la barra de herramientas. Simplemente haga clic en una unión, córtela o cópiela, luego haga clic en "Pegar" y vuelva a hacer clic para especificar una ubicación para la unión (haga clic dos veces para deslizar las juntas). La articulación cortada / copiada tendrá la misma configuración que su articulación principal; esto puede ahorrar tiempo si está creando muchas articulaciones con configuraciones similares. NOTA: Todas las juntas anteriores consumirán créditos cuando se usen en modo desafío. Habilitar los motores, aumentar la potencia del motor y otras opciones aumentará aún más el consumo de crédito, ¡así que ajuste con cuidado! Para ver cuántos créditos le cobran por un conjunto, selecciónelo. El costo del crédito se mostrará en la esquina inferior izquierda de la pantalla. 2-B) Selección grupal y tratamiento de objetos múltiples En la pantalla Pantalla de creación de robots, seleccione un objeto / forma haciendo clic en él; y si se superponen varios objetos, querrá seguir haciendo clic hasta que el juego resalte el objeto que desea. Para mover una forma, haga clic, sostenga y arrastre, soltando el botón del mouse cuando tenga el cursor en el lugar donde desea colocar el objeto. Tenga en cuenta que cualquier otro objeto unido a través de juntas se moverá también; si desea mover objetos articulados individualmente, primero deberá eliminar las juntas de conexión correspondientes. Si tiene varias partes de robot para trabajar, hay dos formas de mover cosas en grupos. El primer método es mantener presionada la tecla Mayús y hacer clic en cada elemento que desee manipular. El método alternativo es mantener presionada la tecla Mayús y luego hacer clic y arrastrar un cuadro de selección alrededor de los objetos que desea manipular. Una vez que haya seleccionado los objetos con cualquiera de los métodos, aparecerá un menú de opciones que le permitirá manipular aún más sus objetos girando, cortando y borrando. 2-C) Insertar y mostrar texto A esta altura, probablemente también haya notado el botón azul de texto en la barra de herramientas cerca de la parte superior de la pantalla. Esto le permitirá insertar varios mensajes de texto que se pueden mostrar durante las repeticiones. Si está utilizando Incrobots para hacer una película machinima, esto será bastante útil para cosas como el diálogo y la narración; si estás creando niveles y / o robots personalizados, ¡encontrarás que sirve para dar instrucciones a los que jugarán con tus juguetes! (Y sí, ¡es precisamente lo que hemos utilizado en la construcción de nuestras propias repeticiones y niveles de tutoriales!) Para colocar el texto, haga clic en el botón Texto, luego querrá colocar su cuadro de texto en algún lugar del nivel haciendo clic en su lugar deseado (También puede hacer clic y arrastrar para crear un cuadro de texto del tamaño que desee si lo desea. Su cuadro de texto puede redimensionarse en cualquier momento haciendo clic y arrastrando cualquiera de las cuatro esquinas). Escriba su hermoso texto en el cuadro que se mostrará en el menú que aparecerá en el lado izquierdo de la pantalla; y mientras estás allí, puedes jugar con el tamaño y los colores. También verá una casilla que dice "Escalar con zoom"; Al habilitar esto, se determinará si el texto cambiará su tamaño de fuente automáticamente al acercar o alejar la pantalla, o si permanecerá del mismo tamaño sin importar cuán lejos esté dentro o fuera. Además, verá un cuadro que dice "Mostrar siempre"; esta opción permitirá que sus palabras permanezcan en la pantalla permanentemente durante la duración del nivel, o, si no está marcada, le permitirá activar la visualización real del texto que ha escrito mediante las teclas de control asignadas. Si desea que el texto se muestre mediante las teclas de control, desactive la casilla "Mostrar siempre" y luego haga clic en el cuadro de texto "Mostrar clave de texto" en el menú de la izquierda e ingrese la clave que desee. Se pueden asignar diferentes teclas a diferentes cuadros de texto, y podrás tener tantas líneas de diálogo e instrucciones como desees, ¡así que no te detengas! 3) ¡Juega! ¡Y luego juega con Replays! De acuerdo, construiste, revisaste, reconstruiste, rediseñaste y consideras que tu robot está listo para la diversión. Es hora de seguir con el otro aspecto importante de Incrobots: la jugabilidad. Después de que hayas terminado con la pantalla Robot Building, haz clic en "Jugar". botón y su robot será enviado al campo. En este punto, todo lo que hagas con tu bot será registrado por el software. (¡Pero no te preocupes, no te estaremos espiando! ¡Promesa!) En este punto, tendrás algunas nuevas opciones que aparecerán en la parte superior de la pantalla para que puedas jugar con ellas. Primero, querrás familiarizarte con los botones de "Zoom", ya que te permitirán acercar o alejar la acción en tiempo real mientras controlas tu robot (muy útil para tener una idea del nivel y sus objetivos). Cualquier cambio que realice en su nivel de Zoom se mantendrá como parte de la reproducción, junto con cualquier otro cambio que se realice en la ubicación de la perspectiva de la cámara. (¡No olvide que puede alterar la posición de la pantalla en el nivel haciendo clic y arrastrando en cualquier momento!) El botón "Pausa" le permitirá detenerse y tomar un descanso, o planificar su próximo curso de acción con su robot. Esto puede ser muy útil si desea aprovechar la capacidad de desplazarse o hacer zoom sin perder el control de su robot, o detenerse y pensar sin perder tiempo del temporizador durante los desafíos. Cuando hayas terminado, simplemente presiona "Reanudar" para continuar. Si lo desea, puede usar esta oportunidad para comentar (en los foros del juego), o tomar la repetición de su robot y compartirla con el mundo mediante el enlace o incrustación de su repetición en su propio sitio web o blog. Si ya terminaste de jugar en el nivel por cualquier razón, simplemente presiona los botones "Detener simulación" o "Guardar repetición". Terminar un desafío o nivel introductorio le abrirá algunas opciones nuevas: Ver una repetición de lo que acaba de hacer, guardar una repetición o enviar su puntaje a la lista mundial de puntaje más alto.


agregado por juegos redribera en September 18, 2018

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