Caida de caballeros

A través de 5 escenarios, el Caballero busca su amor robado, encarcelado por el mismo Diablo. Mostrando un nuevo giro (literalmente) en el género RPG de rompecabezas, debes guiar a tu Caballero a la salida de cada nivel taladrando los bloques en los que se encuentra, ¡y dejando que la gravedad tenga efecto! Al rotar todo el tablero de juego, puedes guiarlo a cualquier lugar que desees; en enfrentamientos con los monstruos que habitan en las mazmorras, o para agarrar con avidez los tesoros que ensucian el juego, ¡pero ten cuidado de no quedarte sin energía! Recolecta suficiente moneda, y puedes comprar pociones, hechizos, armaduras y otras baratijas en una tienda atendida por un hada servicial. 3 niveles de habilidad para principiantes absolutos, hasta el fanático de la estrategia más fuerte, 2 modos de juego diferentes que brindan una capacidad de reproducción esencial y una gran cantidad de logros.

instrucciones

El objetivo de cada nivel es guiar a tu caballero a la puerta de piedra, recogiendo la llave en el camino. Para maniobrar al Caballero, debes perforar grupos de tres o más bloques de colores haciendo clic en ellos, haciendo que aterrice en el espacio de abajo. La tabla también se puede girar haciendo clic en las flechas a ambos lados de la misma (o presionando las teclas izquierda o derecha). Los enemigos pueden ser derrotados eliminando bloques de encima de sus cabezas, lo que permite que tu Caballero los golpee con su Taladro. Cada monstruo puede atacar a tu Caballero de manera singularmente vil; algunos atacarán si están al lado de tu Caballero, mientras que otros pueden atacar desde la distancia e incluso hacer caer la muerte desde arriba. Artículos útiles pueden ocasionalmente materializarse en el tablero. Recopilarlos los agregará a su inventario (ubicado en la parte superior de la pantalla) donde se pueden usar a la vez o guardar para más adelante. Si no puede hacer un movimiento, entonces el juego volverá automáticamente al uso de la herramienta de cambio de bloque, que le permite cambiar dos fichas adyacentes para formar un grupo de tres. Cada vez que elimines algunos bloques, tus puntos de acción (representados por la barra verde) se reducirán. Si tiene la mala suerte de que lleguen a cero, empezará a sufrir daños, por lo que considere cada movimiento con cuidado, ¡buen señor!

controles

fuego: left_mouse
saltar: na
movimiento: mouse

Listas de juegos.

Aventuras  -  Bloques  -  Estrategia  -  Ficción  -  Magos  -  matar zombies  -  medieval  -  Physics Games  -  Puzzle  -  RPG  -  Tablero  -  Tiendas

Compartir en redes