MegaCity HD

MegaCity es un juego de rompecabezas de construcción de ciudades de estilo 'one-go' más original y divertido. Es fácil de aprender, pero es difícil de dominar y presenta un juego que te hace crear inadvertidamente tus propios rompecabezas. Coloque los edificios solicitados en la cola para ganar puntos, pero tenga cuidado: ¡Nadie quiere vivir al lado de un vertedero o un polígono industrial! Todo el mundo quiere un buen parque o escuela cerca, pero el presupuesto de la ciudad es limitado. Aquí es donde entras ... Megacity es un juego de planificación y previsión para exprimir al máximo los puntos de tus ciudadanos mediante la planificación urbana inteligente. Y si todo sale mal, es su culpa al elegir a su alcalde, ¿verdad? La megaciudad es un juego de una persona realmente pensante, que atrae y es adecuada para todas las edades.

instrucciones

Coloque los edificios solicitados en la cola para ganar puntos, pero tenga cuidado: ¡Nadie quiere vivir al lado de un vertedero o un polígono industrial! Todo el mundo quiere un buen parque o escuela cerca, pero el presupuesto de la ciudad es limitado.

controles

fuego: na
saltar: na
movimiento: mouse

Listas de juegos.

Construir  -  Destreza y Habilidad  -  educativos  -  Estrategia  -  Humor y risa  -  Isométricos  -  Mentales y Lógicos  -  Puzzle  -  Tablero  -  Tetris